La “campaña más importante del año” se enmarca en la moción que se llevará al Pleno el próximo jueves para la creación del Día Mundial del Pequeño Comercio
El concejal de Comercio, Carlos Galiana, ha presentado hoy la campaña “A Nadal Aproxima’t” en el icónico Mercado Central de València. Una iniciativa en la que se van a repartir 49.000 postales y 21.000 cajas regalo en 850 comercios de la ciudad y en diferentes mercados de venta no sedentaria. Habrá 12 modelos de postales personalizadas, 1 del Ayuntamiento y las 11 restantes con los motivos del barrio donde se encuentran las asociaciones de comerciantes colaboradoras. “Es la campaña de comercio más importante del año y es importante apoyar al pequeño comercio”, ha remarcado Galiana, quien ha recordado la moción que se va a presentar en el próximo Pleno para crear el Día Mundial del Pequeño Comercio.
“Es la campaña de comercio más importante del año, la venta en estas fechas a veces supera el 30% del resto del año y es importante apoyar al pequeño comercio”, ha subrayado el concejal de Comercio, Carlos Galiana. Un soporte que el próximo jueves 19 de diciembre será defendido en el Pleno con la presentación de una moción para el reconocimiento del Día Mundial del Pequeño Comercio, iniciativa de Confecomerç CV y con la que “el Ayuntamiento de València es el primero que se pone en cabeza para darle apoyo”.
Galiana se ha mostrado “muy satisfecho” tanto por la gráfica de la campaña como por la forma en la que se está desarrollando. Un proyecto del que ha recordado que “también tenemos circuitos de mupis en la ciudad”. El concejal ha reiterado que “es la campaña más importante del año”. La agencia que ha desarrollado la campaña es Agencia Sensei y el ilustrador César Barceló. Los barrios que están representados son Benimamet, Benicalap, el Centro Histórico, Russafa, Benimaclet, Extramurs, Jesús – Patraix, Poblats Marítims y Orriols.
Información de Ayuntamiento de Valencia